¡Maquillaje de moda! Píntate los labios y sonríe

Este labial ofrece un equilibrio perfecto entre color intenso de larga duración y una hidratación profunda que deja tus labios con una textura suave y cremosa.

Sus activos hidratantes protegen y nutren tus labios con colores irresistibles.
Debido a que los labios carecen de glándulas sebáceas y capa exterior protectora como el resto de la piel, estos son más susceptibles a sufrir ante los elementos. Por esta razón, debes cuidar y mimar tus labios con Camaleon Stick Labial, Maquillaje Color Berenjena.

ACTIVOS NATURALES:
Sus activos naturales proporcionan humectación y protección durante horas.

Aloe vera: rico en vitamina B, revitaliza y suaviza.
Los labios partidos o agrietados, no solo se ven mal, sino que a veces esta condición puede causarnos dolor. El sol, el frío, el viento, el cloro de las piscinas; la sal del mar, entre otros factores, resecan mucho nuestros desprotegidos labios.
Además, el aloe vera es ideal para los labios partidos, pues los hidrata profundamente; proporcionándoles suavidad y sanando esas grietas tan incómodas.

Rosa mosqueta: rica en vitamina C, protege y regenera.
También aporta luminosidad y sirve para sanar grietas en los labios producidas por el frío. Pero también ayuda a sanar labios resecos quemados por el sol.

Manteca de cacao: rica en vitamina E, hidrata, nutre.
La manteca de cacao, una grasa rica en antioxidantes A, C y E, vitaminas que ayudan a combatir las señales de envejecimiento. La manteca de cacao deriva de los mismos granos que el chocolate, ayudando a aliviar esta condición. Camaleon Stick Labial, Maquillaje Color Berenjena con sus propiedades emolientes actúan como una barrera protectora que ayuda a retener la humedad en los labios.

Mima tu boca con Camaleon Stick Labial, Maquillaje Color Berenjena, un labial que puedes utilizar a diario para mantener los labios bien humectados sin importar las inclemencias del tiempo.

MODO DE EMPLEO:
Aplica directamente sobre tus labios con una sola pasada.
Para intensificar el color repite la operación.

CONTENIDO: 4G.

¡Este verano presume de labios! Compra en nuestra tienda online: Camaleon stick labial colourbasic 8 berebjena