¿Piel estropeada por los efectos del sol?: esto te interesa

Después del verano todos comenzamos a ver lo que éste ha dejado a su paso: diversión, alegría, fiestas, e infinidad de cosas más; entre ellas el cuidado de la piel. Se puede creer que no siempre es necesario mantener un cuidado completo de la piel pero al menos siempre es recomendable utilizar un bloqueador solar el cual nos protegerá antes los daños que pueda provocar la radiación solar. En esta época se es muy susceptible ya que al ser una época tan calurosa, la piel pierde humedad, necesitando más hidratación, permitiendo que ésta se reseque y provocando que se vea bastante maltratada; pero si piensas que eres el único, te equivocáis, ya que más o menos el 80% de las personas que salen de vacaciones sufren de descamaciones en la piel provocadas por el sol y otros factores, como la sal del mar, el cloro de las piscinas y productos de bronceado sin FPS. La piel del rostro, además, es la que se ve afectada en mayor medida al ser más fina.

Teniendo en cuenta estos factores, siempre es recomendable que procures cuidarte mejor en tus siguientes vacaciones de verano así tu piel se verá mucho más bella después de las vacaciones, dejando atrás todo lo que os aqueja hoy en día. En Farmacia Online Barcelona conocemos tus necesidades, es por eso que tenemos para ti ISDINCEUTICS FLAVO-C 30ML que es un tratamiento con un gran poder antioxidante que rejuvenece el aspecto de la piel gracias a la Vitamina C que contiene. Además, ISDINCEUTICS FLAVO-C 30ML mejora las arrugas superficiales y la textura de la piel retrasando su envejecimiento.


ISDINCEUTICS FLAVO-C 30ML es de uso diario. Se recomienda aplicar sobre la piel por la mañana y por la noche, con un suave masaje (evitando el contacto con los ojos). Puedes comprarlo aquí en nuestra farmacia.