A muchos nos da miedo sonreír por miedo a que el resto se rían de nuestra dentadura. Una mala colocación de los dientes o manchas en los mismos, pueden hacer que ocultemos nuestra sonrisa.
Pues bien, desde Farmacia online Barcelona nos hemos propuesto que sonrías, por eso, hoy te decimos cómo puedes evitar las manchas oscuras en tus dientes.
Lucir machas no siempre es sinónimo de falta de higiene bucal pero sí puede deberse a una inadecuada higiene bucal; por tanto, es fundamental que te cepilles los dientes a diario, tras cada comida principal.
Una completa higiene bucal va desde el cepillado hasta el uso de hilo o cepillos interdentales, colutorios y hasta el uso de un irrigador que ayude a mantener la boca libre de gérmenes y problemas de encías y dientes.
Por supuesto, es necesario que revises tu boca regularmente mediante una visita a tu dentista de confianza.
Las manchas oscuras en los dientes también puede deberse a lo que ingerimos. El vino, el café, la Cocacola…, son bebidas que deterioran el color de los dientes, al igual que el tabaco y las bebidas alcohólicas.
Si es demasiado tarde y tus dientes amarillean demasiado, debes empezar a usar una pasta de dientes blanqueadora.
Soluciones hay varias, desde el blanqueamiento dental profesional, hasta cirugía dental y/o el blanqueamiento interno que actúa sólo en los dientes afectados con manchas. En cualquiera de estos casos, será el dentista o higienista dental quien lo recomiende y lo realice.
Una solución efectiva y que puedes usar tú mismo, son los kit blanqueadores de venta en farmacias. Hay uno en concreto que está revolucionando el mercado de los blanqueadores dentales: I WHITE KIT BLANQUEADOR MANCHAS OSCURAS 10 MOLDES
Se trata de un kit cómodo y fácil de usar, con el que podrás obtener unos dientes hasta 8 tonos más blancos, fortalece el esmalte dental y prolonga el blanqueamiento dental conseguido por más tiempo.
Si , por ejemplo, tienes un evento y te preocupa salir mal en las fotos por culpa de las manchas en tu dentadura, ésta es la solución. Sólo tienes que colocarte un molde en tu boca durante la semana antes del evento y las manchas desaparecen. ¡Pruébalo y cuéntanoslo!