En nuestro ambiente cotidiano nos encontramos en medio de tensión, estrés, falta de sueño que nos produce resfriados y dolencias leves. El cuerpo necesita descanso pero es difícil contar con un spa en casa y la búsqueda de un estado de serenidad es algo que necesitamos.
Los aceites esenciales brindan una sensación de tranquilidad, además son usados con fines medicinales de manera alternativa, como en la aromaterapia.
Estos aceites se pueden aplicar mediante difusores, que son elementos que dan la opción de dispersar con mayor efectividad los aceites esenciales. Hay diferentes tipos de difusores, están los difusores al calor que funcionan con una vela de té, los difusores en foco o eléctricos y los ultrasónicos o que se manejan en frío.
• Difusores eléctricos y de vela: Estos calientan y mantienen el agua caliente de manera que se puedan esparcir de mejor manera los aceites esencias que a pesar de estar en el agua no se mezclan con ella así que son llevados por el vapor hasta la superficie. El agua nunca puede alcanzar el punto de ebullición ya que echaría a perder los aceites.
• Difusores ultrasónicos o en frío: Se logra tener un mejor esparcimiento de los aceites ya que no se presenta el choque térmico en el agua así que se da de manera más delicada y el aerosol permite que disfrutemos de las propiedades de los aceites en su totalidad. Además, es silencioso y sencillo de usar en comparación con los difusores clásicos.
Rainbow de Pranarom es un difusor ultrasónico de aceites naturales, como el de eucalipto que ayuda a la descongestión nasal y el de lavanda que relaja. Su uso es muy sencillo y crea un ambiente aromático personalizado.
Puedes adquirir Rainbow de Pranarom en nuestra tienda online. Lo tenemos en diferentes colores: rosa, naranja y gris cielo, ¡elige el tuyo! Además, por su compra te obsequiamos con un aceite de eucalipto para aliviar el resfriado. Aprovecha esta oportunidad entrando en el siguiente enlace.