El Ácido Hialurónico es una sustancia gelatinosa que se produce de forma natural en el cuerpo. Es un potente producto antienvejecimiento y presta una función clave en la regeneración celular, la cicatrización de heridas, la lubricación de las articulaciones y el sistema conectivo (sostén del organismo). Pero no solo eso, también ayuda a mantener la hidratación de la piel y sus propiedades.
Sin embargo, algunas veces la cantidad de este compuesto tan importante, disminuye; y es cuando comienzan los problemas de salud tales como la artrosis, una enfermedad crónica y degenerativa que destruye los cartílagos de las articulaciones.
¿Puedo conseguir colágeno y ácido hialurónico (HA) de forma natural?
Claro que sí, pero a medida que envejecemos nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico, lo que contribuye a la aparición de arrugas, deterioro de los cartílagos y la flacidez de la piel. Algunos alimentos contienen de forma natural HA, sobre todo, si ingerimos las partes ricas en HA, como la piel y otros tejidos conectivos. El hígado es otra buena fuente de ácido hialurónico. Ahora bien, podemos también conseguirlo en alimentos de origen vegetal: raíces y tubérculos, como la batata y la patata. Pero el problema principal radica en que estos alimentos nos añaden demasiadas calorías a nuestra dieta diaria.
Lamentablemente, más de un 25% de la población sufre problemas en las articulaciones, y es aquí donde el Epaplus Colágeno + hialurónico hace su trabajo, pues es el tratamiento más completo en el mercado para tus articulaciones, huesos y músculos. Es el complemento alimenticio ideal para personas de edad avanzada o deportistas.
¿Cómo se usa Epaplus?
Utilizando el vasito dosificador, tome diariamente 40 ml de Epaplus Colágeno Sabor Frambuesa bebible. Puede tomarlo diluido en 150 ml de agua, jugo u otro líquido.
Beneficios del Epaplus Colágeno + Hialurónico sabor Frambuesa
Epaplus Colágeno + Hialurónico tiene la ventaja de que nos brinda la cantidad ideal de este potente antienvejecimiento que tanto necesita nuestro cuerpo, pero con un bajo aporte calórico.
Es un complemento alimenticio, por tanto, no es incompatible con el consumo de medicamentos. Sin embargo, consulte con su médico, ya que cualquier producto puede alterar la absorción de medicamentos.
INDICACIONES:
- Personas con dolor en sus articulaciones, osteoporosis, artrosis, tendinitis, roturas de ligamentos.
- Personas que realizan actividades deportivas.
- Personas con deterioro cutáneo.
- Personas mayores de 50 años.
PRESENTACIÓN/ COMPOSICIÓN:
Colágeno Hidrolizado, Agua, Fructosa (contiene fructosa equivalente a una pieza de fruta mediana), Ácido Cítrico (acidulante), Glicerina Vegetal (humectante), Sorbato Potásico (conservante), Aroma de Frambuesa, Cloruro Sódico (para potenciar su sabor, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2 y Vitamina B6.
No contiene colorantes ni lactosa. Epaplus es apto para celíacos y diabéticos, aporta 14,25 gr. de hidratos de carbono. Puedes probarlo AQUÍ.
Comentarios