¡¡Ya sí que tenemos encima las vacaciones de verano!! Dentro de unos días nuestros hijos comienzan sus vacaciones y con ellas, los días de sol y piscina y por qué no: ¡de campamento de verano!
Si trabajáis y apenas podéis disfrutar del verano con tu hijo, una muy buena opción es enviarle a un campamento de verano. Allí los niños se divierten muchísimo, disfrutan del buen tiempo del verano y por supuesto, hacen nuevos amigos. Sé que muchos han pensado en enviar a sus hijos a algún campamento de verano alguna vez, lo cual sé que es una experiencia increíble, tanto para ellos como para vosotros que sois sus padres. Lo primero de todo, es importante que no os sintáis culpables por ello, ya que sin duda es algo muy beneficioso para ellos, que les permite disfrutar y explorar nuevos espacios y sobre todo, aprender a estar sin sus papis.
Los campamentos de verano infantiles son también una buena opción que permite al niño desarrollar su motricidad y conocer distintos lugares. Si ya has decidido enviar a tu hijo a un campamento, seguro que estás ya preparando su maleta y todo lo que necesita para que el viaje sea lo más seguro y cómodo posible para él. Pues bien, mi consejo es que no olvides incluir en su bolsa dos artículos principales: crema solar y loción antimosquitos. Nuestros hijos deben estar protegidos, durante el día, de los rayos del sol; y por la noche, de los temidos mosquitos que tanto rondan alrededor de los peques de la casa.
No irán a un campo de batalla así que no hay nada de qué preocuparse, pero sí es recomendable prevenir quemaduras y picaduras para que su estancia en el campamento sea tan enriquecedora que al año que vienen quieran repetir.
En Farmacia NG hemos preparado un kit de lo más completo para que tu hijo disfrute al máximo de sus días de campamento. Laboratorios ISDIN ha lanzado el KIT CAMPAMENTOS GEL CREAM PED + ANTIMOSQUITOS. Se trata del complemento perfecto para tu pequeño en el campamento de verano. Gracias a este kit de ISDIN, tu hijo estará protegido del sol y de los molestos mosquitos, disfrutando así de todas sus vacaciones de verano.
¿A qué esperas? Cómpralo desde aquí y cuéntanos en este post qué tal le fue a tu hijo en el campamento de verano.
Comentarios