¡Ay qué ver cómo nos preocupa a todos lucir "tipito" en verano! El problema surge cuando empezamos a saltarnos comidas, cambiamos los horarios., abusamos de la comida basura y nos pasamos horas y horas tumbados bajo el sol sin mover ni un músculo. En verano, muchos de nosotros, engordamos una media de 3 kilos, ni más ni menos. Controlar el peso en vacaciones, aunque no es sencillo te diré que no es imposible.
Veamos...
Lo primero que debemos hacer en controlar lo que comemos, dentro de lo que las vacaciones y las salidas con amigos y familia nos permiten. Si un día nos pasamos con la alimentación, al día siguiente debemos ser conscientes de que debemos comer en pequeñas cantidades y de forma saludable.
A parte, hay algo fundamental que puedes hacer para no asustarte cuando te subas a la báscula tras el verano: hacer ejercicio físico. En estos días, posiblemente no te apetezca encerrarte en un gimnasio pero... ¡anda que no hay actividades al aire libre, ideales para estos meses de calor y solazo! Sal a andar por la ciudad, a correr por la playa, monta en bici, aprovecha la piscina para nadar... ¡El verano es la época propicia para mantenernos en forma!
Más cosas: la hidratación es fundamental. Bebe al menos dos litros de agua diarios y si vas a la playa o a la piscina no olvides llevarte una botella con agua para evitar golpes de calor. El agua hidrata y ayuda a eliminar grasas. A parte, aprovecha la dieta mediterránea y cocina al vapor, al horno y a la plancha.
Si eres de las personas que engordan con mucha facilidad, para mantenerte a raya te recomiendo adquirir XLS CAPTAGRASAS 90 STICKS. Tiene una función doble: ayudarte a perder esos kilos de más y ayudarte a mantener el peso alcanzado.
Te aconsejo tomar dos 2 comprimidos diarios, con líquido, inmediatamente después de las comidas y aumentar la dosis a 3 o 4 comprimidos si la comida es muy grasa.
Si tienes dudas sobre el uso de estos comprimidos, pregúntanos. Si ya lo has probado, te invito a dejarnos tu comentario en este post.