Libre de parabenos y siliconas, descubrimos los beneficios de la cosmética más respetuosa con la piel y el medio ambiente. En un sentido estricto, la cosmética natural únicamente usa ingredientes orgánicos o de cultivo biológico y se libera de las sustancias químicas más agresivas. Y la cosmética ecológica cumple todo lo anterior y además se basa en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados. Es decir, va un paso más allá ya que a la vez que nos protege cuida del medio ambiente. Este tipo de productos abogan por la coherencia, por las fórmulas que no contienen siliconas ni parabenos, que utilizan solo fragancias con ingredientes naturales amplificando así su eficacia.
Si su contenido respeta las normas del juego verde, su proceso de fabricación y sus envases también se unen al equipo: reduciendo la emisión de CO2, empleando fuentes de energía renovable para ver la luz, utilizando menos agua y generando menos residuos empleando botes y frascos 100% reciclables y haciendo sus materiales publicitarios solo con papel y cartón procedentes de bosques sostenibles.
Pero ¿son más beneficiosos para la salud las cremas, geles y champús Bio? ¿Qué ventajas tiene sobre la cosmética convencional? La cosmética Bio o vegetal argumenta de base que la diferencia de la cosmética convencional es la utilización de productos naturales en la composición, en lugar de sustancias químicas o derivados del petróleo.
El cosmético natural intenta en lo posible asemejarse al manto lípido de nuestra piel y aquí tenemos la virtud más esencial del producto natural que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel.
Desde Farmacia NG, os recomendamos el uso de PRANAROM ADAPTAROM LA CRÈME BIO. Se trata de una crema hidratante de día o noche para todo tipo de pieles. Su textura cremosa está formulada con karité, aceite de almendras dulces, aceite esencial de regaliz, pino y mirra. Es original porque regula la piel y consigue un equilibrio perfecto. PRANAROM ADAPTAROM LA CRÈME BIO es ideal para el contorno de los ojos.
Puedes adquirir PRANAROM ADAPTAROM LA CRÈME BIO haciendo clic aquí.
Comentarios