Sería extraño creer que ninguna mujer desea deshacerse de la celulitis, ya que por lo general, buscamos tener un cuerpo tonificado y sin esas molestas ondulaciones que aparecen en ciertas partes de nuestro cuerpo. La celulitis es provocada principalmente por factores hormonales, la falta de ejercicio y por supuesto, por no cuidar nuestra alimentación ni mantener una correcta hidratación corporal.
En el mercado existen muchos métodos que combaten la celulitis pero cuidado, si no se les da el uso adecuado no obtendremos los resultados esperados, lo que además que sería un motivo de frustración, teniendo en cuenta que somos muy sensibles cuando se trata de nuestro aspecto físico. Debemos centrarnos en cómo hacer la diferencia y eso, querida amiga, se logra de la siguiente manera:
- No existe un tratamiento por sí solo que elimine la celulitis, pero si complementamos los tratamientos internos y externos lograremos ver resultados en poco tiempo.
- Comencemos con una rutina de ejercicios que trabaje la zona de las piernas y glúteos de esta forma logramos fortalecerla.
- La hidratación. Podemos optar por beber bebidas antioxidantes como té, jugos naturales y agua, evitando totalmente las bebidas gaseosas y alcohol.
- Debemos cambiar los ámbitos alimenticios, dile adiós a la comida rápida y a cualquier alimento que contenga grasas saturadas, ya que no sólo será imposible eliminarla sino que también afectan tu salud de forma negativa.
- Los masajes ayudan a que las adiposidades desaparezca permitiendo que la celulitis se refleje mucho menos.
- Por último, podemos ayudarnos de cremas, geles o aceites anticelulíticos que permiten en gran medida, disminuir la piel de naranja. Desde Farmacia NG te recomendamos Lierac Body-Slim Anticelulítico Global concentrado reductor. Este anticelulítico contiene un complejo exclusivo Morpho 4D que consigue muy buenos resultados, difuminando la celulitis y alisando la piel de naranja. A la vez reduce el contorno de la silueta y refirma y tonifica la piel. Gracias a su complejo de cafeína activa y al loto sagrado se estimula la lipólisis y se favorece la eliminación de grasas. Lierac Body-Slim Anticelulítico Global concentrado reductor tiene una textura activa que provoca un efecto inmediato envolvente, dejando la piel más lisa de forma inmediata y un frescor intenso y duradero. Es importante realizar un masaje circular en la zona a tratar de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. Para unos mejores resultados no olvides leer las instrucciones de uso del laboratorio.
No pierdas esta oportunidad, un 20% de descuento en toda la gama de Lierac durante el mes de Abril. Que la celulitis no sea un impedimento para lucir unas piernas perfectas. Puedes adquirir Lierac Body-Slim Anticelulítico Global concentrado reductor haciendo clic aquí.